Política de devoluciones y reembolsos

En caso de no presentarse el día de su reserva el albergue efectuará el cobro total de la misma.

Cualquier modificación o cancelación puede efectuarse sin cargo con una antelación superior a 48 horas antes del día de la llegada.

Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deben comunicarse con nosotros lo antes posible. Los depósitos ya pagados solo se devuelven de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación hecha 48h antes de la fecha de llegada = 100% de reembolso del importe de la reserva.
  • Cancelación realizada con 48 horas o menos antes de la fecha de llegada = No se emite ningún reembolso, se debe pagar el importe total de la reserva

Los huéspedes que no lleguen, que no puedan asistir o no asistan por cualquier motivo, perderán el depósito pagado, solo se devolverá el importe de la reserva cuando una persona presente algún problema grave o deba abandonar el camino por una lesión, enfermedad o causa de fuerza mayor. Se debe presentar documento acreditativo del parte de lesiones o enfermedad del día que sucedieron los hechos, así como justificante del billete de regreso al correo (albasalbergue@gmail.com), de lo contrario no se realizará la devolución.

Si el que debe cancelar la reserva es un grupo solo se devolverá el importe de la reserva a la persona afectada y a un acompañante, el resto del grupo entendemos que puedan seguir el camino, a no ser, que los restantes sean niños menores de edad.

En el raro caso de que necesitemos cancelar su reserva con nosotros, tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por circunstancias fuera de nuestro control y que nuestra responsabilidad hacia usted se limita al reembolso de cualquier pago ya realizado.